jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano: "Para nosotros es trascendental ganar el Mundial de Clubes"

0
Comentarios


El volante de Barcelona, que podría enfrentarse al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, le puso importancia al torneo que se disputará en Japón desde el 10 de diciembre.

Mascherano: Para nosotros es trascendental ganar el Mundial de Clubes
Foto:

Javier Mascherano, profesional como es, no tuvo inconvenientes en marcar su postura de cara al Mundial de Clubes que se disputará en Japón y que podría enfrentarlo con River: "Todo indica que los favoritos a jugar la final serán River y nosotros, pero los partidos hay que jugarlos. Y si es así, hoy me debo al Barcelona, el club al que le dedico todo el tiempo. Deseamos ser campeones del mundo", indicó.

En declaraciones a Fox Sports, el volante de la selección reconoció que su club tiene "la ambición" de consagrarse en el torneo que se disputará en Japón: "Hoy en día el Mundial de Clubes es un torneo muy importante porque lo jugás si ganás la Liga de Campeones de Europa, y significa ser el mejor equipo del mundo: el título te lo dice. Es muy importante ganar, es trascendental para nosotros y de los campeonatos más importantes del año", agregó.

Mascherano, finalmente, buscó limpiar dudas sobre la profesionalidad de Barcelona en el torneo: "El que piensa que Barcelona irá de paseo a Japón está equivocado: iremos a jugar bien y ganar la copa".

El Jefe sabe lo que es ganar este certamen: lo obtuvo en 2011, en una goleada 4-0 ante el Santos de Neymar. Barcelona, a su vez, también salió campeón en 2009, después de una agónica victoria 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Pero también perdió: en 2006 cayó por 1-0 ante Internacional de Porto Alegre.


      Embed

Comentarios Facebook