lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romero se recuperó y podrá jugar la revancha ante Independiente

0
Comentarios


El autor del segundo gol de Racing en el Clásico de Avellaneda superó la molestia en el tobillo derecho y está a disposición de Diego Cocca para jugar ante el Rojo. De todos modos, iría al banco de suplentes.

Romero se recuperó y podrá jugar la revancha ante Independiente
Foto: Prensa Racing Club
Foto:

Óscar Romero está listo para jugar la revancha contra Independiente. El enganche paraguayo se recuperó de la lesión que lo sacó del encuentro del domingo, y está en condiciones de jugar el domingo, cuando Racing reciba a los dirigidos por Mauricio Pellegrino en el Cilindro. Sin embargo, Diego Cocca apostaría por Diego Milito.

Con trabajos en kinesiología y bicicleta fija, el ex Cerro Porteño se recuperó de la entorsis en el tobillo derecho que lo obligó a pedir el cambio en el primer tiempo del partido ante Independiente. Un minuto después de hacer el gesto para que lo saquen, encontró una pelota en el área y convirtió el segundo gol. De todos modos, como Milito cumplió con la suspensión, volvería a jugar de arranque con Gustavo Bou.

El ingreso del Principe modificaría mínimamente el dibujo táctico que plantearía Cocca para el domingo a las 18:15: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Milito y Bou.


      Embed

Comentarios Facebook