sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá el regalo que le mandó Maradona a Cristina

0
Comentarios


Diego Maradona le envió un obsequio a la Presidente. "Gracias por tanto", le puso en su dedicatoria desde Dubai. La mandataria lo subió a su cuenta de Twitter

Mirá el regalo que le mandó Maradona a Cristina
Foto:
Mirá el regalo que le mandó Maradona a Cristina
Foto:
Mirá el regalo que le mandó Maradona a Cristina
Foto:

Si algo tiene Diego Maradona es que nunca oculta sus sentimientos. Por esta forma de ser más de una vez tuvo problemas, pero jamás cambió y mantuvo su compromiso con las causas que él cree justas. Una de esas es su vínculo con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con quien compartió durante su gobierno muchas de sus decisiones y estuvo presente en aquel acto histórico en 2009 cuando el fútbol dejó de ser de un grupo para pasar a ser de todos. Faltan nueve días para que Cristina deje el gobierno y el Diez decidió mandarle un regalo en agradecimiento por estos años en los que la relación entre ellos fue fluida y recíproca.

La Presidente decidió compartir con sus más de cuatro millones de seguidores el ramo de flores y la dedicatoria que desde Dubai le hizo llegar Diego:

      Embed

"En estos días recibí 2 cosas que me gustaría compartir. Una es una carta de un traumatólogo de Médicos sin Fronteras. La segunda cosa: estas rosas hermosas que recibí ayer... Gracias por todo el cariño", es lo que escribió la presidente. Las rosas estaban acompañadas por una tarjeta con la frase que decía: "Gracias por todo. Diego Maradona", escribió en varios tuits la mandataria.

Diego se comprometió hasta último momento con este gobierno. Unos días antes de las elecciones del 25 de octubre, Diego hizo público un video en su cuenta de Facebook donde apoyaba a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini: "Voto por Scioli para la Victoria porque quiero que, en mi país, las cosas que faltan las haga la persona más preparada, la más seria, para poder resolverlas. Y lo más importante, sin perder nada de lo que conquistamos estos años, entre todos", decía.


      Embed

 

Comentarios Facebook