sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pará, pará, pará: ¿Rocío Marengo se casó con el hermano de Ricardo Fort?

0
Comentarios


La versión comenzó a correr en las últimas horas: que la mediática y Eduardo Fort habrían dado el "sí" en Miami, en una ceremonia secreta.

Pará, pará, pará: ¿Rocío Marengo se casó con el hermano de Ricardo Fort?
Foto:

La versión, al parecer de buena fuente, la echó a correr Vanesa Carbone, la panelista del programa "Liberman en línea", que conduce dicho periodista y se puede ver por Canal 26: Rocío Marengo se casó con el hermano de Ricardo Fort.

¡¿Qué?! Según Carbone, la mediática y Eduardo Fort se habrían casado en secreto en los últimos días, en Miami. Y se trató de una ceremonia secreta, íntima, de la que participaron un puñado de conocidos de ambos.

El jueves, en su cuenta de Instagram, Rocío había publicado una foto junto a su madre y a su hermana en la que se mostraba feliz y a punto de viajar hacia dicha ciudad:

      Embed

Vamos de paseo pi pi pi ✈️... Con mi mamá y mi hermana a descansar! #miami #compras #relax #feliz ☀️ @elagraciella @solmarengo

Una foto publicada por Rocio Marengo (@marengorocio) el


 
Hay algunas cuestiones que alimentan el rumor. Hace casi dos años, el hermano menor de Ricardo Fort se separó de su ahora exesposa, Karina Antoniali.

Y por otra parte, en los últimos meses hubo fuertes versiones de que Marengo estaba en pareja con un poderoso empresario, cuyo nombre mantenía oculto...


Eduardo Fort y Rocío Marengo. ¿Hubo arroz?
      Hermano de Fort y Rocío Marengo.jpg






      Embed


Comentarios Facebook