lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mark Zuckerberg donará su fortuna de 45.000 millones de dólares

0
Comentarios


El fundador de Facebook lo informó con una carta que publicó en su muro en la popular red social. La destinataria será su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative, destinada a impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía

Mark Zuckerberg donará su fortuna de 45.000 millones de dólares
Foto:

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron el martes el nacimiento de su primer hijo, una niña, y la donación del 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zuckerberg Initiative.

"Vamos a donar el 99% de nuestras acciones en Facebook -actualmente unos 45.000 millones de dólares- durante nuestras vidas para avanzar en esta misión. Sabemos que es una pequeña contribución comparada con todos los recursos y esfuerzos que dedican todos aquellos que ya están trabajando en estos desafíos. Pero queremos hacer todo lo que podamos, trabajando codo con codo con tantos otros", escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

La Chan Zuckerberg Initiative busca "impulsar el potencial y promover la equidad en áreas como salud, educación, investigación científica y energía", señala la página de Facebook de la fundación.

Fuente: AFP

      Embed





Comentarios Facebook