sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vanoli denunció que recibió amenazas telefónicas

0
Comentarios


El funcionario resolvió radicar una denuncia por amenazas ante la Fiscalía Criminal y Correccional Federal 5 de turno

Vanoli denunció que recibió amenazas telefónicas
Foto:

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, denunció este martes que él y miembros de su familia recibieron reiteradas amenazas telefónicas en los últimos días.

 El funcionario resolvió radicar una denuncia por amenazas ante la Fiscalía Criminal y Correccional Federal 5 de turno a cargo de Franco Piccardi, informó en un comunicado oficial

 Las amenazas en cuestión fueron recibidas en diferentes líneas telefónicas de integrantes de la familia de Vanoli, explicó.

 "Los episodios denunciados por Vanoli tienen lugar en momentos en que se verifica una fuerte ofensiva, con reflejo en los medios y en el ámbito judicial, orientada a desconocer la estabilidad de los mandatos de los integrantes del directorio del BCRA", señaló en el comunicado.

 En los últimos días, Vanoli se convirtió en el centro de las críticas por parte del macrismo ya que pretenden que deje el cargo a partir del 10 de diciembre. El presidente electo, Mauricio Macri, reclamó en varias oportunidades que Vanoli deje el cargo y hasta se llegó a especular con la posibilidad de despedirlo haciendo uso de artículos de la Carta Orgánica que establecen el mecanismo para la remoción. Según trascendió, la denuncia formulada por Vanoli será enviada para ser sorteada y determinar qué juzgado la radica.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook