jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: “En River se generan cosas que ni en Europa pasan”

0
Comentarios


El técnico se refirió a la trascendencia que significa estar en una institución de la importancia que tiene el Millo. Bancó a los jugadores que llegan para sumarse y le dio su respaldo a Balanta, que atraviesa un bajón futbolístico.

Gallardo: “En River se generan cosas que ni en Europa pasan”
Foto:

Marcelo Gallardo nació futbolísticamente en River, jugó con su camiseta, salió campeón y ahora disfruta ser entrenador del MIllo, que mejor que él para hablar de lo que significa el club y las presiones que lo rodean.

"No es fácil el mundo River, acá se generan cosas que ni en los clubes de Europa pasa. Estar acá es muy fuerte, más en un equipo que ganó tanto. Creo en los jugadores que vinieron y lo tienen que demostrar, hay que acompañarlos en ese proceso".

Al tiempo que aseveró que para el futuro los nuevos que lleguen deberán ser contrataciones acorde a lo que pueda pagar el club y que deben estar encaminadas antes de jugar el Mundial de Clubes.

Por último tuvo una frase para Eder Balanta que bajó considerablemente su nivel, "el tiene que creer lo que es como jugador, y volver al nivel que supo tener. Los futbolistas dependen de ellos mismo, y acá todos tienen la oportunidad de demostrarlo".


      Embed




Comentarios Facebook