lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pericias confirmarían que Sandra es hija del Gitano

0
Comentarios


Los resultados de los análisis de ADN que darían por heredera de Sandro a la mujer se conocieron ayer por la tarde extraoficialmente, a través de un tuit del panelista de Nosotros al Mediodía, Tomás Dente. Se sabrá en estos días.

Pericias confirmarían que Sandra es hija del Gitano
Foto:

Según confirmó el periodista Tomás Dente ayer por la tarde, la oficina de pericias confirmó que Sandra Junior es la hija del cantante Sandro.

Hace un mes la Justicia le había dado la derecha a quien aseguraba ser la hija del Gitano para exhumar el cuerpo del cantante y poder cumplir con el examen de ADN y determinar o no la paternidad. Después de una larga lucha de nueve años de la mujer, ahora parece que llegó el día de poder gritarle al mundo que ella es la hija del ídolo y a partir de ahora compartirá la herencia con Olga Garaventa, la viuda de Sandro, quien había anunciado que elevaría un recurso para impugnar todo lo actuado por considerar que no se habían cumplido con todas las requisitorias legales.

"La oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez", publicó el panelista de "Nosotros a la mañana". El portal DiarioShow se comunicó con Sandra y según los textuales que expresaron ella aún no tenía la confirmación pero jamás puso en duda ese resultado. "Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado", comentó.

Sandra estuvo en su casa toda la tarde y según comentó a un portal, después de que la noticia empezó a propagarse por los medios recibió un llamado anónimo que le confirmaba que al final ella tenía razón y era la hija del Gitano.

"Estoy desesperada. Me dijeron que el ADN está listo y es positivo", aseguró la supuesta hija del cantante. Al parecer faltaría la firma del juez para que se conozca oficialmente el resultado de la prueba de paternidad. Según le contó la mujer a Teleshow, algo similar le ocurrió tiempo atrás. Un sujeto le envió un mensaje por medio de Facebook y le anticipó que los restos de Sandro serían exhumados. A los pocos días su abogada le informó que efectivamente eso iba a ocurrir. Lo que hay que esperar ahora es la firma del juez para poder oficializarlo y esto seguramente llevará tiempo ya que por lo que se supo primero deberá analizar qué hará con el reclamo de nulidad que presentó Olga Garaventa.

Lo cierto es que este tema se resolverá en algunos días y de confirmarse que Sandra es finalmente la hija de Sandro, entonces se viene una nueva batalla judicial para la división de una herencia que -algunos aseguran- es millonaria en regalías y derechos de autor.

      Embed


Comentarios Facebook