El Cabezón abrió su programa en forma solemne llamando a la unidad de los argentinos tanto en la política como en el fútbol. Luego se hizo el duelo y el jurado salvó a Bechara, Cinthia, Dente y la Bernal.

En la  noche de eliminación,  Freddy Villarreal mantuvo su continuidad en el Bailando por un Sueño 2015 con el 59,57%  de los votos mientras que Celeste Muriega (40,43% ) debió dejar el certamen. 

Tinelli abrió su programa en forma solemne. Pero no porque una pareja fuera a dejar el certamen sino para hablar acerca del futuro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y trazó un paralelismo con el país.

Luego entraron las seis parejas sentenciadas. Gisela Bernal (acompañada en la tribuna por Francisco Delgado), Celeste Muriega, Fernando Dente, Freddy Villarreal, Cinthia Fernández y Ailén Bechara. Tras el duelo, el jurado salvó por decisión dividida a Cinthia Fernández.

La segunda pareja salvada fue la de Fernando Dente. Luego el jurado salvó nuevamente en fallo dividido a Gisela Bernal. La cuarta pareja salvada fue la de Ailén Bechara, dejando para el teléfono a Celeste Muriega y Freddy Villarreal, hecho que finalmente se definió por el voto de la gente.


      Bailando por un Sueño Celeste Muriega eliminación.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados