lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En ShowMatch, Tinelli trazó un paralelismo entre la AFA y el país

0
Comentarios


El conductor habló en el inicio de su ciclo sobre las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino que lo tienen como candidato a la presidencia. “La renovación mantiene la vida de las instituciones”, dijo.

En ShowMatch, Tinelli trazó un paralelismo entre la AFA y el país
Foto:

En el inicio de su ciclo ShowMatch, Marcelo Tinelli habló de la situación política que atraviesa el país y trazó un paralelismo con las futuras elecciones en la AFA que lo tendrán como protagonista este jueves.

"Estamos en un momento especial con la AFA y el país, faltan pocos días para que asuma un nuevo gobierno. Es una excelente oportunidad de ver una foto muy linda, inspiradora, de ésas que nos unen como país. Quiero ver a los dos presidentes, Cristina y Mauricio, y nos haría muy bien a todos los argentinos", comenzó diciendo el conductor al respecto del traspaso de mando que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

"La sociedad ha decidido un cambio y ahora ya no importa lo que votó cada uno, tenemos que estar unidos porque lo mejor para el país es lo mejor para cada una de las vidas de nosotros. Estoy seguro que ese espíritu de cambio y esa demostración de unidad también tienen que llegar a la AFA. Es el momento de que ocurra. La renovación mantiene la vida de las instituciones", continuó Tinelli ante el silencio general.

"Tengo un sueño: el de ver una AFA transparente, donde se gestione con eficiencia, quiero que las familias vuelvan a las canchas. Me voy a comprometer a trabajar sin pausa junto a todos los dirigentes del fútbol argentino para llevar a nuestro fútbol a lo más alto. Es un gran desafío. Quiero que si se me da el sueño de presidir la AFA desde el jueves, pueda viajar a ver al Papa Francisco junto a todos los dirigentes del fútbol argentino y entregarle la Copa de Campeones del Mundo en 2018. Si la AFA cambia, el fútbol argentino gana por goleada", manifestó finalmente.

La tribuna entonces comenzó a ovacionarlo y coreó a modo de cierre: "¡Se siente, se siente, Tinelli presidente!"

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Marcelo Tinelli habló en ShowMatch sobre su candidatura a la presidencia de la AFA.
Anterior Siguiente