jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Varias reuniones para el traspaso al nuevo gobierno

0
Comentarios


Hubo contactos personales entre funcionarios de la gestión de Cristina Kirchner y los designados por Macri en las áreas de Transporte, Educación, Trabajo, Ambiente y la Secretaría de la Presidencia.

Varias reuniones para el traspaso al nuevo gobierno
Foto:

Este martes, a nueve días del traspaso de mando, las reuniones por la transición entre el gobierno de Cristina Kirchner y la nueva administración de Mauricio Macri continuaron con contactos entre los funcionarios de Transporte, Educación, Trabajo, Ambiente y la Secretaría General de la Presidencia.

En ese marco, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con el designado al frente de Transporte, Guillermo Dietrich, mientras que el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, recibió en la Casa Rosada a su reemplazante, Fernando De Andreis.

Además, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y su reemplazante, Esteban Bullrich, compartieron una actividad, en tanto que el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se reunió con Jorge Triaca, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Lorusso, se entrevistó con el funcionario designado para el área, Sergio Bergman.

Randazzo recibió a Dietrich en la Casa Rosada, en horas del mediodía, luego de un primer encuentro informal que habían  mantenido la semana pasada: le entregó el balance de su gestión y el Plan Quinquenal Ferroviario y le pidió que "no sedetenga" la renovación.

A su turno, Sileoni y Bullrich recibieron juntos en el Palacio Sarmiento al rector de la Universidad de Avellaneda y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Jorge Calzoni, junto al Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero, quien será reemplazado por Juan Cruz Avila.

Además, se realizó un encuentro para avanzar con el traspaso de funciones entre Tomada y Triaca, en la sede de la cartera,  ubicada en Leandro N. Alem 650: de esa reunión también participaron la secretaria de Trabajo, Noemí Rial; el jefe de Gabinete, Norberto Ciaravino; y el subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor; entre otros.

Por su parte, el designado por Macri al frente de la Secretaría de Ambiente, Bergman, visitó a Lorusso e indicó que la reunión  se dio en "un clima cálido y distendido".


      Embed

Comentarios Facebook