sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juan Cruz Avila será el secretario de Políticas Universitarias

0
Comentarios


El productor de “Animales Sueltos” fue nombrado por Esteban Bullrich quien lo considera una “figura neutra, vista como positiva por ambos lados de la grieta”.

Juan Cruz Avila será el secretario de Políticas Universitarias
Foto:

El designado ministro de Educación del futuro gobierno de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, confirmó que nombrará al productor televisivo Juan Cruz Avila como secretario de Políticas Universitarias y lo consideró como "figura neutra, vista como positiva por ambos lados de la grieta.

"Yo confío en que él va a ser muy transparente. El objetivo es ordenamiento y transparencia. El foco principal será la calidad del sistema universitario, y es una figura vista como neutra por los dos lados", manifestó Bullrich.

El futuro ministro de Educación aseguró que la gestión del futuro gobierno nacional intentará "que todos los fondos de los distintos ministerios que tienen que ver con la universidad pasen a manejarse desde Educación".

Bullrich destacó  que otras personas idóneas serán invitadas a participar pero "hay unproblema que es la grieta y Juan Cruz (Avila) es una figura neutral, visto por los dos lados de manera positiva, me refiero a la grieta entre las universidades peronistas y las radicales".

Asimismo, indicó que la designación del productor del programa "Animales Sueltos", que se emite por el canal América, fue consultada con los rectores radicales por lo que "no es un disparate, él conoce la universidad, es doctor en Psicología, y está trabajando en el seguimiento del presupuesto en la Facultad de Medicina y en el Hospital de Clínicas".


      Embed

Comentarios Facebook