sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar aclaró que no se separó de Martín Redrado

0
Comentarios


“Tenemos ganas, esta vez, de mantener más la privacidad para proteger la relación”, dijo Luli.

Luli Salazar aclaró que no se separó de Martín Redrado
Foto: Dario Batallan
Foto:

Luli Salazar se metió solita en una ola de rumores y de chimentos en torno a su relación con Martín Redrado. Es que la modelo de repente dejó de seguir en Twitter al economista y cuando nadie lo esperaba escribió un mensaje que lejos de despejar algunas de las dudas sumó más incógnita: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza".

Enseguida empezaron a surgir rumores sobre una nueva crisis entre una pareja que en el último tiempo se había mostrado junta y sin demasiados sobresaltos. Lo cierto es que en medio de este clima de incertidumbre, Luli habló ayer telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos, negó estar distanciada del economista y dio una curiosa explicación de por qué dejó de seguir a su pareja en la red social.

"Yo tengo un problema con el Twitter y lo vengo diciendo hace mucho. Se me autobloquean personas, en un día me bajan mil seguidores, de repente se recuperan los que se autobloquearon. En mi Twitter, si alguien me sigue y ve mis seguidores, ve que esto pasa todo el tiempo. De hecho, él no me dejó de seguir, es un problema de mi Twitter. Con Martín estamos bien", declaró Salazar.

 Y como para no dejar ningún tipo de dudas, después dejó un mensaje en su cuenta de Twitter:


      Embed

"Estamos en un momento en el que estamos congeniando muy bien, donde nos entendemos, nos apoyamos mutuamente en todo. Así que estamos en un muy buen momento. Vivimos muy relajados. Tenemos ganas, esta vez, de mantener más la privacidad para proteger la relación", contó la modelo para volver a desmentir las versiones.


      Embed

Comentarios Facebook