Además del regreso de Jesús por el expulsado "Torito" Rodríguez, el entrenador planea más modificaciones para la revancha ante Racing: Pisano o Aquino es la gran duda.
El plantel de Independiente regresó ayer por la mañana a los entrenamientos después del día de descanso dispuesto por Mauricio Pellegrino y los muchachos estuvieron abocados a movimientos regenerativos con la mente puesta en ir a cancha de Racing a traerse la clasificación. Más allá del revés deportivo en el Rojo están convencidos que se jugará una historia muy diferente el próximo domingo (desde las 18.15 con arbitraje de Patricio Loustau) y confían a muerte en que aparezca la garra y el juego que el equipo supo mostrar en numerosos partidos y que lo trajo hasta esta final.

Pensando en el armado del equipo para la revancha está claro que Jesús Méndez pegará la vuelta al once inicial después de purgar la fecha de suspensión. Como Diego Rodríguez fue expulsado, el cambio está más que cantado. Pero hay numerosos problemas de lesiones y de no llegar Federico Mancuello ni el Cebolla Rodríguez habrá que aguardar a saber qué esquema decide plantear el entrenador para dar el golpe en el Cilindro. Otra de las incógnitas radicará en ver si continúa confiando en Matías Pisano o si esta vez va con Claudio Aquino de entrada, tal la variante que utilizó para comenzar el complemento del encuentro de ida. El plantel volverá a los trabajos hoy por la mañana también en Villa Domínico.



      Embed