jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta chica... ¿le robó el novio a Adabel Guerrero?

0
Comentarios


Macarena Lemos, conocida por haber contado sobre un supuesto romance con Lionel Messi, consolaría a la pareja de la conocida vedette. ¿Ya no hay códigos?

Esta chica... ¿le robó el novio a Adabel Guerrero?
Foto:

Se enamoraron a primera vista cuando la infartante vedette entró a una concesionaria a comprar un auto, pero se llevó un novio. Es la historia de amor de Adabel Guerrero y Martín Lamela, quien se separó de su mujer, para convivir con ella.

Con casi cinco años de pareja, la relación parece que llegó a un gran desgaste a tal punto de separarse. Noticia que no trascendió a los medios por Guerrero sino por el panelista de Informadísimos, Lío Pecoraro.

Pero esto no es todo. Al parecer Lamela encontró enseguida quien lo mime y sería nada menos que Macarena Lemos, quien saltó a la fama presentándose como una supuesta novia del ídolo del fútbol argentino y del mundo, Lionel Messi. La vedette todavía no se hizo eco de las versiones de ruptura. Guerrero había aceptado formar parte de Stravaganza este año y en muchas ocasiones debió lidiar con los celos de Lamela.

      Embed

Igualmente, las escenas de celos más conflictivas justamente ocurrieron cuando ella participaba del Bailando por un Sueño.

Mirá más fotos de Macarena haciendo click acá.

Comentarios Facebook