miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes desvalijaron el vestuario de Italiano

0
Comentarios


Mientras el plantel del Tano se entrenaba en el predio de Ciudad Evita, malvivientes se llevaron las pertenencias de los futbolistas. "No es la primera vez, así no se puede seguir", dijo Toresani, el DT.

Delincuentes desvalijaron el vestuario de Italiano
Foto:

Un año para el olvido. Sportivo Italiano, que hace un mes perdió la categoría, vuelve a ser noticia por un hecho lamentable. Mientras el plantel se entrenaba en el predio de Ciudad Evita, delincuentes ingresaron al vestuario y se robaron todas las pertenencias de los jugadores. "Si tenemos custodia volvemos a entrenar, sino no", avisó Julio Toresani, el técnico.

El relato del Huevo Toresani, el entrenador,causa indignación: "Nosotros estábamos entrenando en la cancha auxiliar y un jugador que estaba en kinesiología salió del vestuario gritando que se habían robado todo".

Y agregó: "Robaron celulares, llaves de autos, ropas. Quedaron con lo puesto, se tuvieron que ir con la ropa de entrenamiento. El cuerpo técnico tiene otro vestuario y aunque siempre lo dejamos abierto, de ahí no robaron nada".

Ahora cuerpo técnico y jugadores deberán acordar los pasos a seguir. Por lo pronto, ya se pusieron en contacto con Sergio Marchi -el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados- para que los asesore: "Los chicos fueron al gremio a ver al Turco (Marchi). Si tenemos custodia vamos a entrenar y si no, me van a avisar y no vamos a entrenarnos".

No es la primera vez que la institución se ve involucrada en un hecho delictivo. Hace poco más de un año (septiembre de 2014), barras saltaron al campo de juego mientras su equipo caía 3 a 0 con Villa San Carlos y le robaron la indumentaria al jugador Elías Di Biase. Pese a que las cámaras filmaron este incidente, no hubo detenidos.

Lamentablemente y tal como lo afirma el DT, este tipo de cosas suele ocurrir bastante seguido: "Es un club donde hay muchos chicos, todo cuesta mucho, de un día para el otro se encontraron sin nada. No es la primera vez que pasa. Vamos a hacer la denuncia correspondiente, así no se puede seguir".


      Embed


Comentarios Facebook