lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Trece ganó el rating por sexto mes consecutivo

0
Comentarios


Con un ShowMatch que no bajó de 20 puntos el canal de Constitución volvió a llevarle la delantera a su histórico rival, Telefe.

 El Trece ganó el rating por sexto mes consecutivo
Foto:

Por sexto mes consecutivo, El Trece ganó el mes en el rating (Ibope) con 9,4, Telefé 8,3, América 4,8, Canal 9, 3,7 y la Televisión Pública última con 3,1 puntos.

El Trece noviembre sacó dos grandes diferencias. ShowMatch no bajó de los 20 puntos y se convirtió en el ciclo más visto de la televisión con casi 8 puntos de diferencia en la competencia en la franja de las 22.30. Para decirlo en un lenguaje llano, Tinelli no tiene rival.

El programa final de Periodismo Para Todos del domingo pasado con la conducción de Jorge Lanata a las 22 horas promedió 22 puntos. Como en los mejores tiempos (primera y segunda temporada) de Lanata en su cuarto y último año.

El Diario de Mariana (El Trece) creció en materia de rating con números de casi 10 puntos en la franja de la tarde con un programa que se dedicó más el rubro político por la cobertura de las elecciones presidenciales que de la agenda de espectáculo. Dejaba una audiencia cautiva para Este Es El Show (El Trece) que supo aprovechar y le hizo la competencia de igual a igual a la tarde en Telefé. Las tiras ya emitidas, Avenida Brasil y Dulce Amor apenas llegaban a los 7 puntos.

A la noche, con Showmatch (El Trece) gana con una ventaja inigualable. La buena de Telefé es que no dejó que El Trece se desmarque completamente de la noche al pasar la tira turca ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? de la tarde a la noche y así detuvo el crecimiento de Esperanza Mía. Ambas ficciones suelen empardar en la franja de las 21.30 horas y a veces por milésimas gana el culebrón turco.

Comentarios Facebook