lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cris Morena volverá a la TV, pero para adultos

0
Comentarios


La creadora de Chiquititas y Aliados regresa a la pantalla chica con “Tierra de Búsquedas” en el que contará con la actuación de Nicolás Repetto.

Cris Morena volverá a la TV, pero para adultos
Foto:

2016 será el año también de la vuelta a la producción de ficción de Cris Morena. Su último trabajo fue con la exitosa tira Aliados, en 2014. Se sabe fuerte en el rubro juvenil, pero ahora la productora afrontará un nuevo desafío ya que quiere volver con una tira para adultos.

Tierra de Búsquedas se llama la producción que prepara Cris para un público distinto al que ella está habituada, el de los adolescentes. Uno de los primeros confirmados en el elenco, aunque no en el rol protagónico, es Nicolás Repetto.

El conductor hace tiempo que no trabaja en la televisión y en las últimas notas siempre dejó en claro que quería volver, pero como actor. No es una faceta que le resulte completamente ajena.

Como se recordará, debutó en 1994 en un capítulo de Poliladron y luego Adrián Suar lo volvió a llamar el año pasado para protagonizar el capítulo especial que produce todos los años para la Fundación Huésped para combatir el HIV.

Se llamó Quererte Bien y la mujer protagonista fue su pareja en la vida real, Florencia Raggi. Para Tierra de Búsquedas, Cris Morena piensa además en la China Suárez, con quien trabajó en Casi Ángeles. Otra figura juvenil a la que apelaría Cris es a Benjamín Vicuña.


      Embed

Comentarios Facebook