domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Lousteau será embajador en los Estados Unidos

0
Comentarios


El ex ministro de Economía y ex candidato a jefe de Gobierno porteño fue tentado por el presidente electo Mauricio Macri... y aceptó.

Martín Lousteau será embajador en los Estados Unidos
Foto:

El presidente electo, Mauricio Macri, designó este miércoles a Martín Lousteau como nuevo embajador en los Estados Unidos, luego de una reunión que mantuvo con el futuro jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y la futura canciller, Susana Malcorra, se informó en un comunicado.

Lousteau, que cumplirá 45 años el martes próximo, es diputado nacional y anteriormente se desempeñó como ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, presidente del Banco Provincia, asesor en el Banco Central y ministro de Economía de la Nación entre 2007 y 2008.

El ex candidato a jefe de gobierno porteño por ECO es licenciado en Economía (Suma Cum Laude de la Universidad de San Andrés) y Master de Ciencia de la Economía (London School of Economics and Politicals Sciences).

En 2008 el Foro Económico Mundial lo eligió Joven Líder Global, y en 2012 fue seleccionado como World Fellow por la Universidad de Yale.

Fuente: Télam


      Embed
script>$('div.container')[0].setStyle('width', 1010);$('div.container')[0].setStyle('padding-left', 20);$('div.content')[0].setStyle('width', 1010);$('div.content')[0].setStyle('background', 'url(http://www.diariopopular.com.ar//css/dpopular_images/bg14.gif) repeat-y 680px 0');$('div.main')[0].setStyle('width', 681);


Comentarios Facebook