sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caos en la misa por el aniversario de la muerte de Chespirito

0
Comentarios


Florinda Meza organizó una misa en homenaje a su marido. El creador del Chavo falleció hace un año, pero la ceremonia terminó en un escándalo con la prensa donde hasta un Cristo terminó roto

Caos en la misa por el aniversario de la muerte de Chespirito
Foto:

El pasado 28 de noviembre se cumplió el primer año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. El creador del Chavo y el Chapulín Colorado, entre otros tantos personajes éxitos, falleció después de una larga enfermedad y dejó millones de fanáticos en el mundo que no dejan de recordarlo día a día. Por eso, su viuda, Florinda Meza, decidió organizar una misa en su honor y para eso invitó a la prensa y a un grupo de fanáticos que estuvieron en el Panteón Francés de la Piedad en México DF, donde yacen los restos del comediante.

Pero lo que en la previa iba a ser un homenaje terminó en un tremendo escándalo donde hubo empujones, llantos, reclamos y hasta un Cristo de cerámica se cayó de la tumba y terminó roto.

Cuando llegó Meza, un grupo de alrededor de 20 periodistas se abalanzaron sobre ella y provocaron diversos destrozos en las tumbas cercanas a la de Chespirito. En medio del caos, Florinda exclamó: "No destruyan la tumba, ¡respeten la tumba de Roberto por favor!".

Con los ojos llenos de lágrimas, Florinda agregó: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta. Vamos, ni siquiera por Dios: mirén, rompieron un Cristo".

En medio del caos y el reclamo, a los periodistas les llamó la atención la ausencia de los hijos de Chespirito quienes decidieron no ir al homenaje. "Cada uno tiene su manera de sentir y de llevar nuestro pesar, nuestro dolor, nuestra pena. Ellos están viviendo su duelo como ellos saben. Cada uno vive este dolor como puede y mi corazón está con ellos porque son la genética de mi Rober", dijo "Doña Florinda" muy dolida por la situación.

Florinda contó como logró sobrellevar este primer año sin su marido, el compañero de toda su vida, y se mostró quebrada ante la prensa. "Fue un año muy duro para mí. Nadie que haya conocido a Roberto podría después vivir sin él. Hasta Dios lo quería tener a su lado y por eso se lo llevó. Estoy tratando de sobrevivir y cada día de mi vida estoy tratando de sobrevivir hasta volver a sentirme viva".

Mirá el video del escándalo, a continuación:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook

Caos en la misa por el aniversario de la muerte de Chespirito
Anterior Siguiente