sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito, entre el clásico y su retiro: "Después habrá novedades"

0
Comentarios


El ídolo de Racing no quiere que se hable de su posible despedida del fútbol profesional en la semana previa a la revancha del partido ante Independiente. El domingo, tras su sanción, jugará de arranque

Milito, entre el clásico y su retiro: Después habrá novedades
Foto:

Diego Milito está en el centro de la atención por dos razones: primero, porque está en agenda su posible retiro, la chance de que el Príncipe deje el fútbol luego del choque ante Independiente del domingo; la segunda, justamente, es el clásico que tendrán en el Cilindro y donde él, después de la roja que recibió ante Estudiantes, será titular. Sin embargo, quiere concentrarse en el partido: "Después del domingo habrá novedades", adelantó.

Para el ex Inter, ahí se terminó el tema. Hay muchas versiones al respecto: algunos indican que, de clasificar a la Copa Libertadores, querrá seguir seis meses más. Pero en el caso de quedar eliminados ante el Rojo, probablemente opte por colgar los botines. El plantel, la dirigencia y los hinchas tienen algo en claro: quieren que se quede para siempre.


      Milito, entre el clásico y su retiro: "Después habrá novedades"

En cuanto al partido, en conferencia de prensa, el ídolo buscó separarse del exitismo que rodea a la Academia por el 2-0 que consiguieron en la ida: "Está claro que sería un error pensar que la serie está cerrada. Tenemos que mantener la humildad y no pensar en relajarnos", declaró. Y agregó que las chances están abiertas para ambos clubes porque "Independiente es un gran equipo".

"Va a venir a hacer todo para tratar de remontar los dos goles. Es un gran equipo que cuenta con grandes individualidades, han hecho un muy buen segundo semestre y tiene un gran DT (Mauricio Pellegrino) a quien conozco. Lo respetamos mucho como rival", explicó Milito, cuyo compañero de ataque será Gustavo Bou.

El autor del primer gol en la ida se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros, pero no tendría inconvenientes de estar entre los once que elija Diego Cocca. Óscar Romero continúa evolucionando de su molestia en el tobillo derecho que no le impediría jugar, aunque será suplente.

En cuanto al entrenamiento en sí, los jugadores hicieron tareas de activación muscular y ejercicios en espacios reducidos. Mañana a la mañana volverán a practicar sin atención a la prensa.


      Embed

Comentarios Facebook

Milito, entre el clásico y su retiro: Después habrá novedades
Anterior Siguiente