viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino y una sorpresa: ¿concentra al hermano del Kun Agüero?

0
Comentarios


El técnico de Independiente, mientras espera por Cebolla Rodríguez y sabe que podrá contar con Federico Mancuello, analiza la posibilidad de convocar por primera vez a Gastón del Castillo

Pellegrino y una sorpresa: ¿concentra al hermano del Kun Agüero?
Foto:

Independiente afina el equipo para enfrentar a Racing en la revancha de la final de la Liguilla pre Libertadores. Mauricio Pellegrino sabe que podrá usar a Federico Mancuello, recuperará a Jesús Méndez después de la sanción, aguarda por Cebolla Rodríguez y prepara un batacazo: concentrar a Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero.

El juvenil de 18 años entrenó inesperadamente con el plantel de Primera. Atacante, busca concentrar por primera vez en su carrera. Aparentemente, si el entrenador quedó conforme, podría ubicarlo en la lista de convocados para enfrentar a Racing el domingo, desde las 18:10, en el Cilindro de Avellaneda, donde el Rojo deberá hacer dos goles. Del Castillo es una de las figuras de la reserva de Independiente que

Mancuello, en cambio, entrenó de manera diferenciada, estuvo en kinesiología y luego hizo unos trabajos con pelota. Gabriel Macaya, el preparador físico del plantel, en diálogo con ESPN Radio, confirmó que llegará en condiciones. Méndez reemplazará al expulsado "Torito" Rodríguez. Y Cebolla será evaluado en lo que queda de la semana, aunque para llegar probablemente el cuerpo médico deba recurrir a la infiltración.

Mañana el plantel regresará a las prácticas para empezar a definir a los once titulares de cara al clásico ante Racing. A partir del fútbol formal, habrá novedades sobre el equipo.

      Embed

Comentarios Facebook