sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Bello: "Nos acostumbramos a jugar cosas importantes"

0
Comentarios


Ese será el plus que deberá hacer valer Caza y Pesca en la final ante Ciudad, señaló su entrenador: "Imagino otra serie pareja, como con Hacoaj. Pero estamos muy bien", afirmó.

Daniel Bello: Nos acostumbramos a jugar cosas importantes
Foto:

Con Ciudad imagino otra serie pareja. En la fase regular perdimos las dos veces. El primer partido lo jugamos con muchos chicos porque estábamos disputado el Pre Federal. Y en el segundo caímos por un doble en suplementario. Estamos bien, somos un grupo que se acostumbró a jugar cosas importantes. Y tenemos que hacer pesar ese plus", señaló Daniel Bello, técnico de Caza y Pesca, de cara a la final de Conferencia con Muni.

Sobre la semi con Náutico Hacoaj, Bello recordó: "Fueron como esperábamos. Y se definió también como se pensaba. Creo que hasta fue justo que el ganador lo haya hecho por un punto. Lo dijimos muchas veces: nos conocemos, somos dos buenos equipos y era lógico que la serie fuera pareja al extremo. La ventaja de ellos en el segundo fue excesiva, tanto como la nuestra en el último partido. La realidad es la de los últimos minutos".

"En el primer juego ellos arrancaron marcando 2-3 y nosotros hicimos personal todo el partido. En el segundo cuarto pudimos correr y les sacamos diez de ventaja. Empezaron a cambiar la defensa, pero no estaban cómodos y nos fuimos a 15. A partir de ahí se vinieron un poco, pero nos les alcanzó. Estuvimos bien en defensa, con un gran trabajo de los grandes', sostuvo Bello.

En la revancha, en Don Torcuato, se produjo el episodio del aro. "Eso nos sacó bastante. Pero no lo podemos poner como excusa. El primer tiempo lo jugamos bien, pero en el segundo nos secaron. Mantuvieron la zona 2-3 los cuarenta minutos, no pudimos correr y fallamos muchísimo en ofensiva. Nos quebraron con un 25-5 en el tercer período y no nos recuperamos más".

"Al tercero -explicó Bello- llegamos tranquilos. Ya habíamos ganado en Tigre el primero y sabíamos que podíamos repetir. La presión era de ellos. Todos los chicos jugaron muy bien y tuvimos un goleo repartido. Manu Gómez estuvo derecho de tres (4/5). El primer tiempo lo ganamos 38-34 y en el arranque del tercero quedamos 41-38 abajo. Ahí empezamos a defender en zona y a presionar arriba. Los complicamos y nos fuimos 16 puntos arriba. Parecía que ya estaba, pero empezaron a recortar y llegamos un punto arriba a los 29 segundos finales. No pudimos convertir y la última le quedó a ellos. Armamos un trap en un rincón, pero se la revirtieron a Alzaga, que había quedado solo. Falló y festejamos".

"Nos ganó un muy buen equipo"
Para Patricio Neilan, "se dio la serie que se tenía que dar. Muy cerrada. No fue real lo del segundo (ganó Hacoaj 70-53). La realidad fue el final del tercero. Tuvimos el último tiro y no lo pudimos meter". "Nos ganó un muy buen equipo, con muy buenos jugadores, que vienen trabajando juntos hace mucho tiempo. Creo que salieron lindos partidos, cada uno proponiendo lo mejor de sí. Y creo que el balance del año es más que positivo", concluyó el entrenador de Hacoaj.

Comentarios Facebook