domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una nueva división de la Policía Federal custodiará a Cristina

0
Comentarios


Se creará la División de Apoyo Estratégico que contará con 140 hombres abocados a la protección y defensa de aquellas personalidades que soliciten custodia a la Justicia. Tras el 10 de diciembre, unos 40 efectivos protegerán a Cristina Fernández de Kirchner.

Una nueva división de la Policía Federal custodiará a Cristina
Foto:

La Policía Federal creo una partición especial abocada a proteger a aquellas personas que fueron amenazadas por grupos terroristas o narcotraficantes. Según precisó el blog especializado Policiales Ahora la División de Apoyo Estratégico (DAE) tendrá 140 uniformados y un 20% estarán destinados a la protección de Cristina Fernández de Kirchner luego del 10 de diciembre.

"La señora Presidenta contará con unos 30 ó 40 efectivos que se sumarán a parte de la custodia que ya tiene. Ella recibirá esta protección porque fue amenazada de muerte varias veces, entre ellas dos por parte del Estado Islámico", precisó una fuente de la DAE a Policiales Ahora.

A los efectivos de la flamante partición que protegerán a Cristina Kirchner se le sumaran los treinta uniformados que el Estado provee a los ex presidentes. Resta definirse si la jefatura de la custodia seguirá estando a cargo del comisario Diego Carbone, como viene sucediendo hace años, o si la cambiaran por un efectivo de la nueva fuerza.


Cristina Kirchner confiesa haber sido amenazada por el ISIS:

      Cristina Amenaza ISIS.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente