lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: Cisneros cerca de ser el nuevo DT, pero hay que esperar

0
Comentarios


Sigue la búsqueda del entrenador, luego de reuniones y los nombres de varios candidatos, si bien faltan algunas charlas, el ex Fénix es el que más chances tiene. Tiene que reamar el plantel, pese a que ya tiene a Migliore como arquero.

Almirante Brown: Cisneros cerca de ser el nuevo DT, pero hay que esperar
Foto:

Tras varias campañas alejadas del protagonismo, Almirante necesita contar con un equipo que de pelea arriba, pero el armado del plantel viene con complicaciones. La principal es que todavía no pudo encontrar al conductor, aunque ya se haya contratado a una figura que aparece como líder, tal el caso del experimentado arquero Pablo Migliore, ligado afectivamente al club.

Para ocupar el cargo de técnico, trascendieron gran cantidad de nombres, con los que, en algunos casos, la dirigencia se reunió y quedaron descartados o en carpeta. Alejandro Orfila, Fabián Anselmo, Salvador Pasini, Sergio Ramos (en representación de Héctor Rivoira, ha sido su ayudante de campo), Alejandro Montenegro, entre otros han sido sondeados y ofrecidos. No obstante, el más firme, por estas horas, es Gustavo Cisneros.

El ex técnico de Fénix, Sacachispas, San Telmo, Victoriano Arenas y el fútbol chileno tiene casi todo acordado, aunque se aguarda por encuentros con Fabián Nardozza, Juan Carlos Kopriva y Fernando Ruiz. De todas maneras, hay quienes argumentan que no se puede seguir dilatando la situación, pues se pierde tiempo en el armado del plantel.

Se sabe que por una cuestión afectiva, Pablo Migliore, el arquero proveniente de Peñarol de Montevideo y que atajó en cuatro grandes de la Argentina (Huracán, Boca, Racing y San Lorenzo), siempre se ha reivindicado como hincha del aurinegro. Es sobrino de Roberto "Garrote" Migliore, el goleador histórico de club con 97 conquistas allá por las décadas del '60 y '70 y además, primo de Gabriel "Torito" Guzmán, artillero en los '90.

Y para rodear al "Loco" Migliore se menciona a otras figuras como Cristian "Ogro" Fabbiani, Cristian Tula y Alejandro Noriega, al margen de las incorporaciones que defina el futuro cuerpo técnico.

Cabe recordar que quedaron unos pocos profesionales, como Gabriel "Checho" Rodríguez y Cristian Biglia, los surgidos de las inferiores (por ejemplo, Sebastián Ibars y Abel Flegenal), más los chicos que fueron promovidos a Primera en la última temporada.

Hay 20 jugadores que ya no están y formaron parte de la pésima campaña en el pasado campeonato. Ellos son los hermanos Román y Rodrigo Díaz, Sergio Meza Sánchez, Bruno Centeno, Leandro Collavini, Pablo Despósito, Sebastián Sciorilli, Alejandro Mena, Gonzalo García, Iván Centurión, Ariel Barros, Gastón Rossi, Sebastián Romero, Walter Zunino, Mauricio Almada, Walter Díaz, Hernán Salazar, Víctor Meza e Iván Fassione.

Comentarios Facebook