miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miss Trans dice que salió con Mauro Icardi y Federico Bal

0
Comentarios


Paola Medina decidió festejar su consagración revelando algunos detalles íntimos de sus conquistas y no dejó nadie a salvo.

Miss Trans dice que salió con Mauro Icardi  y Federico Bal
Foto:

Paola Medina fue elegida como Miss Trans Argentina en la fiesta que se realizó hace algunos días. La rosarina es una de las referentes de la comunidad y decidió festejar su consagración revelando algunos detalles íntimos de sus conquistas y no dejó nadie a salvo.

El primero que recibió un mensaje suyo fue Mauro Icardi. El delantero del Inter está en su mejor momento deportivo y personal y siempre lo muestra en las redes sociales.

"Te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", le escribió Mauro a Wanda Nara. Pero lo que debía ser un mensaje de amor, de repente recibió una respuesta fulminante por parte de Paola: "Mauro Icardi, a todas les decís te amo? Mientras yo te la chupa... también me decías te amo". No hubo respuesta por parte del futbolista aunque lo primero que hizo fue borrar el tuit y no dejar ningún tipo de rastro de este cruce que podría derivar en nuevos escándalos.

La segunda de las víctimas fue nada más y nada menos que Federico Bal. En este caso el hijo de Carmen sufrió un escrache mayor ya que no solo contó que tuvieron una relación, sino que dio varios detalles de ese encuentro. Sobre su affaire con Fede Bal, Paola contó: "A Federico lo conocí en un local nocturno donde yo trabajaba. El fue acompañado por su padre, Santiago. Te soy sincera, yo apunté al padre, pero ahí apareció Silvia Süller y se lo llevó. Entonces agarré a Fede, que había quedado ahí solito".

Luego contó que intimaron y que le pidió que no cuente nada a nadie. A cambio, él le iba a conseguir laburo en la obra de Carmen. Por ahora no hubo respuesta por parte de Fede, aunque seguramente este es un nuevo escándalo que anticipa un verano caliente donde cada uno por su lado intentará poner en el centro de la escena a su obra a cualquier precio.

Comentarios Facebook