sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal, busqué lo mejor”

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


El volante uruguayo además destacó lo que puede significar enfrentar a Luis Suárez, su compañero de la selección celeste, y bromeó que ni si le pegan lo pueden parar cuando está afilado como en estos días. è INFORME

Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal, busqué lo mejor”
Foto:

El volante uruguayo, Carlos Sánchez, habló sobre su salida de River cuando termine el mundial de clubes.

"Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar", dijo en referencia al cierre de contrato que hizo con Monterrey. Luego agregó: "Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca", confesó en declaraciones a la prensa de su país.

Por otro parte, al destacar la posibilidad de enfrentar a Barcelona y Luis Suárez, compañero suyo en la selección uruguaya advirtió: "Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás, je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega".

El volante uruguayo de 30 años dejará de jugar en River en el 2016 porque el 31 de diciembre se le termina el contrato y no aceptó renovar el vínculo con el equipo de Gallardo a pesar que había un compromiso de palabra que generó el enojo de Rodolfo D'Onofrio.



      Embed


Comentarios Facebook