domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán no baja las banderas: "Nos quedan 90' para llevarnos la Copa"

0
Comentarios


Los futbolistas del Globo mostraron sensaciones positivas de cara a la revancha de la final de la Sudamericana, tras el 0-0 en el Ducó frente a Independiente Santa Fe.

Huracán no baja las banderas: Nos quedan 90 para llevarnos la Copa
Patricio Toranzo. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

La ilusión, si bien algo desinflada, está intacta. Esto es fútbol. Esto es una final internacional, la primera en la historia del club. Y esto, para Huracán, todavía no terminó.

Después del empate 0-0 frente a Independiente Santa Fe, por la primera final de la Copa Sudamericana, los futbolistas del Globo eligieron ver el futuro con optimismo.

El deseo era ganar en el Ducó, está claro, pero la esperanza está intacta y ninguno de los dirigidos por Eduardo Domínguez bajó los brazos de cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles en Colombia.

El Rolfi Montenegro aseguró:"No iba a ser fácil, lo sabíamos. Tuvimos opciones, fue muy parejo, todavía quedan 90 minutos. En el segundo tiempo hicimos lo que teníamos que hacer".

      Huracan Independiente Declaraciones Montenegro.mp4

José San Román, en tanto, explicó: "No sé si me voy contento, no se perdió, es una final, un rival duro... Nos quedan 90 minutos para dar pelea y tratar de conseguir el título allá. Cuando logramos salir de la presión que nos plantearon, tuvimos chances".

      Huracan Independiente Declaraciones San Roman.mp4

Por último, Patricio Toranzo dejó en claro que esta historia todavía no tiene el final escrito:"Hicimos un desgaste importante, ellos nos esperaron. Tenemos que ser inteligentes. Es una final y no te dejan jugar libre. Hay que hacer 90 minutos excelentes para poder llevarnos la Copa. Estamos tranquilos, no se perdió".

      Huracan Independiente Declaraciones Toranzo.mp4




      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente