miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo tráiler de Batman vs Superman hace explotar las redes

0
Comentarios


La película de Zack Snyder, que se estrena en marzo de 2016, reúne a las dos más grandes luminarias del noveno arte y agrega en esta nueva entrega nada menos que a la Mujer Maravilla.

El nuevo tráiler de Batman vs Superman hace explotar las redes
Foto:

Alucinante es la única palabra que los fanáticos de Batman y Superman (y ahora también de la Mujer Maravilla) tiene para definir al nuevo adelanto que Warner Bros. reveló a través de un nuevo tráiler difundido este jueves en la red YouTube.

En este tercer adelanto del filme del director Zack Snyder (300, Watchmen, El Hombre de Acero) hay más lugar para los otros jugadores que participarán de este combate antológico: el villano Lex Luthor y Diana, la princesa de las amazonas, más conocida como la Mujer Maravilla, personaje que inmortalizó en la TV la actriz Lynda Carter en la década del ´70.

      Embed

Esta clásica pelea entre los superhéroes favoritos de los "comiqueros", ya se ha dado varias  veces en las revistas e inclusive en el filme animado Superman/ Batman: Los Mejores del Mundo que enfrentaba y luego amigaba a los dos personajes uniendo así sus series animadas.

      Embed

En esta ocasión, Superman V Batman se anuncia como el prólogo de la largamente esperada película de la Liga de la Justicia que llegaría recién en 2018 dividida en dos entregas.

Algunos días atrás, Warner Bros dio a conocer una pequeña escena en la cual Superman devela la identidad secreta de Batman: Bruce Wayne (o Bruno Díaz como todavía se lo conoce en la versión latina) y anunció que comenzó la filmación de la demorada película de la princesa amazona, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, que se hizo conocida en las entregas 5 y 6 de Rápidos y Furiosos.

      Embed

El único escollo que podría tener este filme para convertirse en el más taquillero del próximo año podría venir de los rezagos del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza –que se estrena este 17 de diciembre-, Captain America: Civil War o X-Men: Apocalypse.


      Embed

Comentarios Facebook

Tercer tráiler de Batman vs Superman, que se estrena en marzo de 2016.
Anterior Siguiente