domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un empresario del fútbol estará a cargo de Inteligencia

0
Comentarios


Se trata de Gustavo Arribas, representante de jugadores y hombre cercano a Mauricio Macri durante su paso como presidente de Boca

Un empresario del fútbol estará a cargo de Inteligencia
Foto: Andre Vieira
Foto:

Gustavo Arribas, quien acompañó al presidente electo, Mauricio Macri, durante su gestión al frente de Boca y se desempeñó como representante de futbolistas, fue designado como nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

De profesión escribano, fue un estrecho colaborador de Macri, en particular cuando estuvo al frente de Boca, entre 1995 y 2007.

Agente de, entre otros, el ex jugador de Racing Lisandro López, también fue parte de la empresa HAZ, una sociedad que tenía con Fernando Hidalgo y que participó del turbulento pase de Carlos Tevez al Corinthians de Brasil.

Asimismo, ayer se informó que Silvia Majdalani pasará a desempeñarse como número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La diputada ocupa el lugar del macrismo en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia y estudió en la Escuela Nacional de Inteligencia.

La AFI fue creada en marzo de este año y desde entonces está al frente Oscar Parrilli.

      Embed

Comentarios Facebook