domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La danza de nombres en San Lorenzo está a full

0
Comentarios


Mientras espera su asunción formal, el nuevo técnico Pablo Guede "gasta" el celular con múltiples llamados. Nicolás Spoli, el ex defensor de Newell's, otro que apareció en escena como posibilidad.

La danza de nombres en San Lorenzo está a full
Foto:

San Lorenzo vive la cuenta regresiva a la asunción formal de Pablo Guede como nuevo entrenador del equipo profesional. Con muchos desafíos por delante, como la disputa de la próxima Copa Libertadores de América, el torneo de primera división del primer semestre del 2016 que será corto, como así también la final de la Supercopa Argentina ante Boca y la próxima edición de la Copa Argentina.

Y el celular de Pablo Guede está en llamas, a full por los continuos llamados y contactos con los dirigentes del Ciclón para armar el plantel que tendrá muchos y muy importantes desafíos por delante.

Por estas horas la danza de nombres de posibles refuerzos es larga. Algunos son prioridad, otros no tanto. Algunos se van cayendo, como el lateral ex Estudiantes Marcos Angeleri (que seguirá jugando en el Málaga español), en tanto que en las últimas horas se conocieron otros tres futbolistas a los que quiere Guede para armar el nuevo San Lorenzo. Uno de ellos es el defensor chileno Gonzalo Jara, recordado por aquél incidente con el uruguayo Edinson Cavani (el famoso dedo en el...) aunque luego se disculpó.

Está claro que Guede busca defensores (se fue el colombiano Mario Yepes y también el Colorado Mauro Cetto) y entonces el nuevo técnico apunto a la zaga como prioridad. En tal sentido apareció en escena el nombre de Nicolás Spoli, ex defensor de Newell's que actúa en el Carpi italiano, quien estaría esperando que el Ciclón haga una oferta para evaluarla. Aunque su nombre figura para un posible traspaso al fútbol inglés, lo que complicaría las chances azulgranas.

Lisandro López, aquel defensor ex Chacarita que luego salió campeón con Arsenal (jugador de dos área, con mucho gol), también está en la carpeta de Guede. Dicen que podría ser factible su llegada ya que no tiene mucha acción en el Benfica de Portugal.

El sueño del Cabezón

Pasando a la mitad de la cancha, al puesto de enganche, el sueño es Andrés D'Alessandro, pero todos saben en Boedo que no es fácil que el Cabezón vuelva a ponerse la camiseta de San Lorenzo ya que es ídolo en el Inter de Porto Alegre.

En tanto, para la delantera empezó a sonar el nombre de Alexis Canelo, que de Almirante Brown pasó a Quilmes y tuvo una temporada muy destacada en el Cervecero.

El Ciclón, en el inminente comienzo de la era Guede, se quiere armar.
      Embed




Comentarios Facebook