sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Embajador de EEUU habló de "optimismo" por el cambio de gobierno

0
Comentarios


Noah Mamet destacó que con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia existe "una enorme oportunidad para superar los obstáculos" en la relación entre ambos países

Embajador de EEUU habló de optimismo por el cambio de gobierno
Noah Mamet, el martes junto a Charly Alberti. Foto NA
Foto:

"Antes de las elecciones éramos muy optimistas por el cambio que estaba por venir. ¡Y cuánta razón teníamos!", sostuvo Noah Mamet.

En declaraciones a un matutino porteño formuladas durante un encuentro que la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham), el diplomático destacó que fueron "productivas" las conversaciones que desde su gobierno mantuvieron con el presidente electo, Mauricio Macri, y sus futuros funcionarios.

"Están viviendo un momento muy importante en la Argentina. Tanto el presidente Obama como yo hemos mantenido conversaciones muy productivas con el presidente electo Macri y con miembros del futuro gobierno. Somos muy optimistas", remarcó.

Además, Mamet elogió la designación de Martín Lousteau como embajador en Washington: "Un economista de gran nivel, que ha ocupado cargos de relevancia, seguramente ayudará a profundizar las relaciones con Estados Unidos. Y no es menos relevante que hable buen inglés", dijo.

También elogió a la empresaria Isela Costantini, quien ocupará la presidencia de Aerolíneas Argentinas, al indicar: "Espero que ahora, con Isela, la empresa se sume a la Amcham".

      Embed

Comentarios Facebook