miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Isner se suma a Ferrer y Tsonga en el Argentina Open 2016

0
Comentarios


Lo anunció el organizador del certamen, Martín Jaite. Además, Rafael Nadal no está descartado y hay negociaciones para convencer a Juan Martín del Potro, quien a esa altura del año debería estar de nuevo en el circuito.

Isner se suma a Ferrer y Tsonga en el Argentina Open 2016
Foto: Martín Di Maggio Dadone
Foto:

Quedó presentado oficialmente y tal como se estila a esta altura del año, el ATP de Buenos Aires, el Argentina Open 2016. Hay una novedad central: por primera vez jugará el actual 11° del mundo, John Isner, quien sumará jerarquía a las ya anunciadas asistencias del español David Ferrer (7°) y del francés Wilfred Tsonga (10°) como cabezas preclasificadas principales, sin estar descartado todavía el último campeón, Rafael Nadal.

El Argentina Open tendrá su 16° edición en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo, con un cuadro principal de 28 jugadores más 4 tenistas provenientes de la clasificación. Se jugará del lunes 8 al domingo 14 de febrero, y las rondas previas serán el sábado 6 y domingo 7, con 16 tenistas.

Otra novedad, según informó Martín Jaite, director del torneo, y Miguel Nido, empresario dueño del certamen, es que hubo contactos con Juan Martín del Potro para que dispute el campeonato, aunque depende de las fechas y plazos de su regreso. Leonardo Mayer es el argentino "top" y cuatro más llegarán con wild card.

"Estoy seguro que tendremos el mejor cuadro para un ATP 250 en la temporada", se ilusionó Nido, durante la conferencia de prensa realizada ayer en el Sheraton Hotel y de la que participó además el secretario de deportes porteño, Francisco Irrazabal.

Jaite y Nido dijeron que todavía no se descarta a Nadal, que una semana después confirmó su presencia en el ATP 500 de Río de Janeiro.

 

      Embed

Comentarios Facebook