jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dirigente que apoya a Tinelli denunció amenazas por si "va a votar"

0
Comentarios


Marcelo Pereira, asambleísta por Central Ballester, reveló que recibe llamados a su casa y celular, y le dijeron que, si va, lo van "a cortar". "Mi familia tiene mucho miedo", contó.

Dirigente que apoya a Tinelli denunció amenazas por si va a votar
Foto:

Las elecciones en AFA están más ardientes que nunca. Rodeada de polémicas, Marcelo Pereira, asambleísta por Central Ballester, uno de los 75 encargados de elegir al nuevo presidente del ente del fútbol argentino, le metió más picante. Contó que desde el entorno de Luis Segura, candidato a que no apoya, lo amenazaron: "Me dijeron que si iba a votar me iban a cortar", reveló.

"Me llaman para amenazarme, y para decirme que le va a ir mal a mi club. Llaman a mi casa y a mi celular para que no vaya a votar. Mi familia está muy preocupada. Me comuniqué con Segura con la intención de que me dé apoyo y no lo hizo", denunció en diálogo con Radio América. Pereira dijo que tenía buena relación con Grondona, que siempre estuvo con la gente de "Chiqui" Tapia, pero que ahora apoya el proyecto que encabeza Marcelo Tinelli.

"No puede pelear mano a mano, pero cuando se meten con la familia son cobardes", agregó más tarde, en declaraciones a FMQ de Quilmes.

A pocas horas de los comicios, el clima está enrarecido: recién después de las 19:00 se conocerá quién será el sucesor formal de Julio Humberto Grondona.

      Embed

Comentarios Facebook