sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La reacción de Coki Ramírez ante el fallo contra Camus Hacker: "Es un disparate"

0
Comentarios


Coki Ramírez se refirió a la sentencia que recibió el hacker que subió fotos de ella y otras famosas desnudas o en situaciones íntimas. "Me gasté como tres mil pesos en cartas documentos y ni siquiera pude sacar las fotos de internet", contó.

La reacción de Coki Ramírez ante el fallo contra Camus Hacker: Es un disparate
Foto:

Una de las famosas que más hizo en la Justicia para que se condenase a Camus Hacker fue Coki Ramírez. La cordobesa fue una de las víctimas del hacker, quien ingresó a su computadora y le tomó fotografías con la cámara mientras ella paseaba desnuda por el living de su departamento. Hoy la Justicia sentenció al hacker a tres años de prisión en suspenso, por lo que seguirá en libertad y lo único que deberá cumplir es con la finalización del secundario. "Hay veces que a la Justicia argentina no se le puede pedir nada, el fallo es un disparate. Está sentado en su casa y puede seguir manejando una computadora", aseguró Coki en diálogo con Intrusos. 

La Justicia dictaminó que el hacker debe terminar el secundario y hacer algunas tareas comunitarias y en eso se apoyó Coki para pensar que esta historia se va a terminar. "Ojalá le sirva todo esto para que piense lo que hizo y pueda ayudar en algo a la sociedad con las tareas comunitarias", comentó. Según contó fueron días de mucho dolor ya que no solo se vio expuesta en las redes sociales, sino que además sufrió amenazas y extorsión por parte del hacker. "El me extorsionó por Twitter varias veces. Me extorsionó con que iba a mostrar más, hoy no sé si hay más imágenes, ojalá que no, pero fue un momento horrible que me costó mucho superar", dijo.

La cordobesa además aseguró que más allá de toda la movida judicial que hizo, no logró sacar las fotos de las redes y hasta el día de hoy están dando vueltas por los diferentes buscadores. "Mandé carta documento a todos, me gasté como tres mil pesos en cartas documentos para que saquen las fotos de internet pero no lo logré. Sigue estando todo en internet, por ahí tendría que ponerme un poco más las pilas con mi abogado para saber como está la cosa", confirmó.


      Embed


Comentarios Facebook