miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moyano y los aumentos de precios: "Son una devaluación del Gobierno que se va"

0
Comentarios


El sindicalista se reunió con Mauricio Macri y, tras finalizar el encuentro, anticipó que la unidad de la CGT está prácticamente acordada y que paritarias sean "sin techo"

Moyano y los aumentos de precios: Son una devaluación del Gobierno que se va
Foto:
Moyano y los aumentos de precios: Son una devaluación del Gobierno que se va
Foto:

El líder sindical Hugo Moyano mantuvo un primer encuentro con el presidente electo, Mauricio Macri, esta tarde en la sede del Gobierno porteño, situada en el barrio de Parque Patricios en donde le planteó su intención de mantener el poder adquisitivo del trabajo y que espera que las negociaciones paritarias se realicen "sin techo".

Al salir del encuentro, Moyano afirmó que a Macri le planteó "lo principal, que es que se mantengan los puestos de trabajo".

"Nuestra prioridad es cuidar el poder adquisitivo", manifestó el líder de la CGT opositora, quien aseguró que los índices de precios que maneja le indican que hubo un incremento del orden del 28 por ciento, cifra que solicitó como piso para las 2016.


      Moyano y los aumentos de precios: "Son una devaluación del Gobierno que se va


"Los aumentos de precios son una devaluación que está haciendo el gobierno que se va", manifestó.

Según los estudios que tenemos nosotros en la CGT, hay un 28 por ciento de aumento. Esto, sin ninguna duda, fue una devaluación que la está haciendo el Gobierno que se va", subrayó en declaraciones a la prensa.

De la reunión participaron Macri, Moyano, el vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, el designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

      Embed









Comentarios Facebook

Moyano y los aumentos de precios: Son una devaluación del Gobierno que se va
Anterior Siguiente