lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona apostó en las elecciones de Boca: "Ojalá gane Angelici"

0
Comentarios


El Diego grabó un video apoyando al actual presidente en el sufragio que se disputará el próximo domingo. "Ojalá sigas trayendo jugadores que nos representen, como Carlitos", dijo.

Maradona apostó en las elecciones de Boca: Ojalá gane Angelici
Foto:

Diego Maradona reapareció en la vida política de Boca con un apoyo inesperado. A tres días del domingo, cuando se desarrollen a las elecciones que decidirán al nuevo presidente, a través de un video, expresó su apoyo para el actual mandatario, Daniel Angelici, quien va por la reelección. "Ojalá ganes el domingo y sigas trayendo a Boca jugadores que nos representen, como Carlitos que deja el alma en la cancha".

      Video de Maradona.MOV

A pesar de sus eternas diferencias con Mauricio Macri, quien acompaña al Tano, Diego dejó atrás esos choques para acompañar al Tano: "Angelici hizo una gestión grandiosa para que volviera Carlos Tevez", dijo. Y, en un video que se dio a conocer, agregó: "Ahora parece que también vuelve Daniel Osvaldo y vamos a dar lucha en la Copa Libertadores".

Así, quedan cada vez más divididos los ídolos del club en la pelea presidencial. Jorge Bermúdez va con Jorge Ameal; Raúl Cascini y "Chicho" Serna, con José Beraldi; y Tevez y Maradona apoyan al Tano. El domingo 6, en La Bombonera, se elegirán las nuevas autoridades del club.

      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente