martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica foto de ex jugadores de Estudiantes cargando a Gimnasia

0
Comentarios


Agustín Alayes, Martin Mazzucco y Nelson Vivas se tomaron una selfie con una sidra en mano de una reconocida marca que viralizó un spot en el que se burlan del Lobo por su sequía en títulos de Primera División. ¿Folklore o provocación?

Polémica foto de ex jugadores de Estudiantes cargando a Gimnasia
Foto:

El secretario técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, y los DT de inferiores Martin Mazzucco y Nelson Vivas, compartieron una selfie en las redes sociales con la sidra de la controvertida publicidad en la cual se realiza una broma e contra de Gimnasia y activaron el enojo de los hinchas del 'Lobo''.

Tras el spot que señala como un "milagro" la posibilidad de un campeonato para Gimnasia y la polémica ya instalada en la capital bonaerense, los ex jugadores y directivos de Estudiantes de La Plata aprovecharon una reunión informal para fotografiarse con la controvertida sidra.

      Embed

La actitud de Martín Mazzucco (ex jugador y actual DT en las inferiores), Nelson Vivas (entrenador de la reserva) y Agustín Alayes (secretario técnico), lejos de cosechar halagos por parte de la comunidad platense, fue reprobado a través de redes sociales y medios periodísticos al considerar la broma como un gesto "inapropiado" por parte de los formadores del fútbol juvenil de Estudiantes para con su clásico rival deportivo. 



      Estudiantes editada.jpg


      Embed

Comentarios Facebook