martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ricardo Arjona llega con su megashow

0
Comentarios


Con una escenografía pensada para tocar en estadios, Ricardo Arjona se presenta ante el público porteño para ofrecer los temas de su disco Viaje, que dio origen a su gira internacional.

Ricardo Arjona llega con su megashow
Foto:

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, finalmente llega con su show a Buenos Aires, para presentarse hoy y mañana en el estadio de Vélez Sársfield (Av. Juan B. Justo 8900, CABA), a partir de las 21.

El aclamado artista guatemalteco, se presenta ante sus fans porteños, luego de girar por el interior del país, en el marco de su Viaje Tour, con un recorrido por el país, dónde ya tocó en varias provincias del país.

Ricardo Arjona promete realizar una de las puestas en escena mas importante de Latinoamérica, dónde tocará sus grandes éxitos que lo llevaron a la fama, en un recital de mas de dos horas.

Se presentará en un escenario de más de 20 metros de altura, más de 200 luces robóticas, una puesta escénica que recrea una estación de trenes donde Arjona será el protagonista: efectos especiales y pantallas gigantes de LED con Ultra High Definition pensadas para grandes estadios. Viaje Tour se desprende su mas reciente disco Viaje, que contiene canciones como Lo poco que tengo, Apnea, Viaje, entre otros.

      Embed


Comentarios Facebook