martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha bancó las fotos de Juanita

0
Comentarios


La conductora de los almuerzos defendió a su nieta y pidió a los periodistas lo mismo que Juana, que sólo la evalúen por sus trabajos en televisión, cine y teatro y no fuera del ámbito laboral.

Mirtha bancó las fotos de Juanita
Foto:

Por las fotos polémicas de Juana Viale Del Carril y su compañera de ruta en la obra de teatro La Sangre de los Arboles, Victoria Césperes, se hicieron eco la misma actriz por las redes sociales y Mirtha Legrand en la noche de la entrega de los Premios Tato a la televisión.

La primera reacción de Juanita fue fustigar a los periodistas que la persiguen y escriben sobre ella fuera de la cámaras y de los escenarios: "Los que alimentan las fotos... no me quiero imaginar la falta de creatividad en la vida. Miren más para adentro y no tanto para afuera".

Luego agregó en su cuenta de Twitter: "¡Cómo les gusta hablar!". Ni Mirtha Legrand ni Nacho Viale se quisieron hacer eco de las fotos de Juana a los arrumacos con su amiga en una plaza de Palermo en la noche de los premios Tato. Quien cumplió con su palabra fue Nacho, quien rotundamente, les dijo a los periodistas: "¡No voy a hablar del tema!" y de pasó tiró un dardito a los Premios Tato porque su abuela no ganó ninguno de los tres para los que había sido nominada.

Mirtha quiso seguir el hilo de su nieto en principio: "La prensa está ensañada con Juana, tienen que ser más amorosos, ella es una excelente actriz".

Pero luego ante la insistencia periodística defendió a su nieta: "No es la primera vez, ¿Se acuerdan de Brujas?" por la obra en la que se besaban dos mujeres. La conductora ya en tono de chiste acotó: "Yo jamás me besaría con una mujer... con un hombre sí".

Ya un poco más seria, Mirtha señaló que "son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y mi Juana es una muy buena actriz".

En definitiva, la conductora de los almuerzos pidió a los periodistas lo mismo que su nieta, que sólo la evalúen por sus trabajos en televisión, cine y teatro y no fuera del ámbito laboral.

Como acostumbra La Chiqui, aprovechó la ocasión para promocionar sus programas, insistió que el invitado de este sábado en su ciclo de El Trece a las 22 sea el presidente electo por el PRO, Mauricio Macri, y su mujer Juliana Awada. ¿Irán?

      Embed


Comentarios Facebook