lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El rock acrobático arrancó en Bailando

0
Comentarios


Salieron a la pista con este ritmo Martín Campilongo y Barby Reali, Federico Bal y Laura Fernández, y Ailén Bechara y Fernando Bertona

El rock acrobático arrancó en Bailando
Foto:

Tres parejas abrieron en el Bailando 2015 la ronda de rock acrobático y Federico Bal se llevó el puntaje más alto de ayer, en un programa que estuvo grabado, por lo que Marcelo Tinelli no se refirió al papelón en las elecciones de la AFA.

Abrieron la gala Martín "Campi" Campilongo y Barby Reali que bailaron un rock de Elvis Presley.

En segundo turno, Federico Bal y Laura Fernández hicieron una performance de "Jail house rock" de Elvis Presley. El jurado elogió la participación.

      Embed

A De Brito (10) le encantó. Nacha (9) coincidió: "Tuvieron la energía joven del rock". Moria (9) dijo: "Me encantó". Solita (voto secreto) fue muy efusiva. En tanto, Polino (8) concluyó: "Me pareció que hubo una diferencia de energía, pero me gustó". Total: 36 puntos.

Antes de irse, Fede Bal le dedicó su actuación a su novia, Barby Vélez, y le dio un beso que motivó la intervención de Marcelo, quien le pidió a Hoppe que hiciera lo propio con Laurita.

      Embed

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Crazy little thing called love" de Queen.

      Embed

De Brito (6), Nacha (7), Moria (7) y Polino (8) le dieron un total de 28 puntos.




      Embed


Comentarios Facebook

Fede y Laurita, a puro rock
Anterior Siguiente