domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing viste al Cilindro de fiesta para la Revancha

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La venta de bonos y de entradas marcha a todo tren, y se espera que el domingo no haya lugares vacíos en el estadio de la Academia. Hasta hoy los socios tienen prioridad, y se recaudarían más de seis millones de pesos.

Racing viste al Cilindro de fiesta para la Revancha
Foto:

La victoria histórica del último domingo en la cancha de Independiente, fue una nueva inyección de entusiasmo para los hinchas de Racing, que planean vestir de fiesta el Cilindro para el encuentro Revancha de la Liguilla Pre-Libertadores, porque las venta anticipada de localidades marcha a todo tren y se espera que no haya lugares vacíos en el estadio, en una movilización que generaría una recaudación récord, superior a los seis millones de pesos para la Academia.

El expendio arrancó a través de internet, después sumó a los socios con categoría especiales, como Boda de Oro o Vitalicios, también agregó a los abonados a plateas y desde ayer, se incluyó al resto de los asociados, porque esta vez se estipuló un bono extraordinario para todos, de 120 pesos para los adultos y 60 para los menores, y recién el sábado se le abrirá el juego a los invitados, tanto para que puedan adquirir populares como plateas, aunque se descuenta que el remanente de localidades será escaso y podrá agotarse rápidamente, a tal punto que ya se informó que el día del partido no se abrirán las boleterías y el departamento de socios atenderá en la sede de Avenida Mitre, por pedido de los funcionarios de seguridad.

En la jornada de ayer aparecieron las cosas, porque se levantaron las ventanillas para que los socios pudieran acceder tanto al bono obligatorio como a las plateas, y hoy continuará el mismo protocolo de prioridades, con expendio, de 11 a 17, en el estadio de Avellaneda, la sede de Villa del Parque y también el local del microcentro, donde sólo hay plateas.

De acuerdo a lo que trascendió anoche, ya se vendieron más de 32.000 entradas, llevando la recaudación a los cuatro millones de pesos, pero se creen que entre hoy y mañana se incrementará la demanda, especialmente porque ya se permitirá el acceso de los que no son socios, y que encima tienen el doble de costo de entrada y bono.

 Es que para Racing, será un partido especial, desde distinto matices. Porque a la chance de mantener la ventaja que se consiguió en la ida para arrebatarle al rival de toda la vida el pasaje a la Libertadores, se suma que será la despedida de Cocca y se insistirá desde la tribuna, también, por la continuidad en el club de Diego Milito. Todo, por el mismo precio y a cancha llena. Y con la amenaza de un cotillón que llamará la atención de propios y extraños, para que el Cilindro se vista de fiesta.

Comentarios Facebook