viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mancuello hizo fútbol y será titular en la revancha

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Jugó para los suplentes, pero Pellegrino lo vio bien y lo tendrá en cuenta para el domingo. También vuelve Méndez (en lugar del Torito Rodríguez) y queda un lugar para saber quién reemplazará a Cebolla si es que no llega.

Mancuello hizo fútbol y será titular en la revancha
Foto:

Sin margen para el error ni para el planteo, Mauricio Pellegrino afronta el momento más exigente de se llegada a Independiente. Sabe que el castillo de naipes de renovada ilusión que construyó en estos últimos cinco meses, tambalea ante el inminente peligro de no lograr la clasificación a la Copa Libertadores, el objetivo fijado desde un principio y al que se pretendió llegar por distintas vías.

Para ello, deberá visitar a Racing (el domingo, desde las 18.15 con arbitraje de Patricio Loustau) y ganarle lo por más de un gol de ventaja. Si son dos, habrá definición por penales. Entonces, el técnico no tiene mucho que pensar; sabe que se trata de plata o nada y, en esa disyuntiva, espera recuperar a Federico Mancuello, quien ayer hizo fútbol con normalidad, recuperado de su esguince de tobillo.

En cambio, el que volvió a trabajar en forma diferenciada fue el Cebolla Cristian Rodríguez, a quien lo van a esperar hasta último momento, pero ya se estima que no estará entre los titulares. El que regresará a la formación inicial será Jesús Méndez, quien cumplió la suspensión, mientras que el uruguayo Diego Rodríguez, expulsado en la ida, se quedará afuera de la revancha.

Ayer hubo una práctica de fútbol en la que el DT dispuso un equipo con la base titular y otro con suplentes. De un lado estuvieron el Ruso Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Martín Benítez, Ortiz, Méndez, Martínez Trejo; Lucero y Vera. Enfrente: Montoya; Figal, Victorino, Aguilera y Papa; Pisano, el Torito Rodríguez, Vitale y Mancuello; Aquino y Pereyra Díaz.

En la práctica de hoy Pellegrino resolverá el equipo, seguramente con Mancuello entre los titulares (en lugar del Cebolla Rodríguez); le quedará resolver cómo termina de armar el circuito ofensivo, en el que le queda un lugar para un apellido: Pisano (titular en la ida), Martínez Trejo o Lucero.

Por otra parte, Leonel Del Castillo, hermano del Kun, quien el miércoles practicó junto al plantel de Primera, ayer volvió a trabajar junto al grupo de Reserva. En un momento se estimaba que el delantero de 18 años podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes.


      Embed


Comentarios Facebook