domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moreno: detuvieron a dos sospechosos por el incendio de escuela

0
Comentarios


Dos menores de edad apodados “Peque” y “Marrón” fueron arrestados en sendos procedimientos llevados a cabo para determinar de quién es la responsabilidad en el acto vandálico.

Moreno: detuvieron a dos sospechosos por el incendio de escuela
Foto:

Dos sospechosos fueron detenidos en el barrio de Cuartel V del partido de Moreno y quedaron acusados de formar parte del grupo de vándalos que cometió un robo en una escuela de la zona, provocando el incendio de la mayor parte del edificio.

Se trata de los apodados "Peque" y "Marrón", a quienes los apresaron en sendos allanamientos, efectuadas por personal de la DDI de Moreno-General Rodríguez en viviendas cercanas a la escuela, en la que se registró el siniestro.

Además, se continúa en la búsqueda de un tercer cómplice del episodio ocurrido en la escuela Nro. 57. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.

Al tratarse de menores de edad, el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, Pedro Marchetti, quien procedió a la entrega de los chicos a sus padres.

 
      Embed


Comentarios Facebook