miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fue a una cita a ciegas y la quiso secuestrar

0
Comentarios


Una mujer que había utilizado la aplicación Happn para conocer a posibles candidatos quedó en encontrarse con un hombre que, al verla, la obligó a subirse a su automóvil con fines desconocidos.

Fue a una cita a ciegas y la quiso secuestrar
Foto:

Una mujer denunció que sufrió un intento de secuestro, en la madrugada del último martes en una calle del barrio porteño de San Cristóbal, cuando se subió al auto de un hombre, con el que había concretado una cita a ciegas por una red social, a través de la aplicación para celulares Happn.

Según trascendió, la víctima quiso bajarse del vehículo y su acompañante empezó a amenazarla con agredirla, hasta que un efectivo policial que se encontraba de consigna en la zona tomó intervención, para poner fin al incidente y llevar demorado al denunciado.

El hecho ocurrió el pasado martes, a la 1.10 de la madrugada, en el pasaje Filiberto, a una cuadra de la avenida Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal. Allí, de acuerdo a lo indicado por voceros del caso, una mujer (de 43 años) había concretado una cita con un hombre (38), a quien no conocía y apenas había contactado, a través de la aplicación Happn.

Tras encontrarse, se subió a su auto, pero, por motivos que se desconocen, cuando se quiso bajar, el hombre no se lo permitió y comenzó a amenazarla verbalmente, sin llegar a la agresión física.

En esas circunstancias, la víctima empezó a hacer señas de que necesitaba ayuda y un efectivo la vio, para tomar rápida intervención, ante la eventualidad de estar frente a un episodio de violencia de género.

Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, hizo público que integró la API del servicio de streaming musical Spotify a su plataforma para enriquecer la experiencia de los cuatro millones de usuarios que tiene en todo el mundo.


      Embed

Comentarios Facebook