jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Humor futbolero | Una jodita para VideoMatch

0
Comentarios


Humor futbolero | Una jodita para VideoMatch
Foto:

En la tarde de ayer, en un canal de cable, emitían un capítulo de Los Tres Chiflados; en otro, repitieron varios scketches de Pepe Biondi. Pero la gente que quería reír prefirió poner los canales de deportes y seguir las frustradas elecciones de presidente de la AFA.

Fue todo muy gracioso. Como guionado por autor de una novela de gángsters. A tal punto que, al lado de los dirigentes, el cuarto donde uno a uno ingresaron para emitir su voto, no parecía tan oscuro. El escrutinio, una vez contabilizados los 75 votos, dio ¡38 a 38! Más que hablar de un empate técnico habría que decir que la corrupción ganó por knock out.

Don Julio, quien probablemente también se haya reído en su tumba, tenía grabada en su anillo su frase de cabecera: "Todo pasa". Y tenía razón, todo lo que podía pasar, pasó. Y pasó a la vista de todos, con inspectores de Justicia presentes y frente a las cámaras de televisión que sólo habían sido testigo de cosas similares cuando transmitían las peleas de Titanes en el Ring, ésas que todos sabíamos que estaban arregladas.

Mientras en el otro canal Moe le hacía un piquete de ojos a Curly, en TyC Sports se veía a un asambleísta decir: "El presidente de Excursionistas renunció esta tarde y por eso está ausente y no podrá votar", a lo que, otro asambleísta respondió: "Yo soy el presidente de Excursionistas, no renuncié y voy a votar".

Un rato más tarde, Pepe Biondi leía un alegato interpretando a Pepe Curdeles, pero en Fox era mucho más gracioso escuchar a Segura contar: "Se pegaron dos boletas, había ganado uno, pero no sabemos quién".

Para cuando propusieron votar de nuevo y comprobaron que dos dirigentes habían huido del lugar sin esperar el resultado de la votación, muchos periodistas empezaron a temer por la suerte de sus estéreos, ya que habían estacionado sus autos dentro del predio de Ezeiza, que estaba lleno de dirigentes.

Quisimos cambiar de canal para ver al desopilante Narciso Bello, pero uno gritó: "Dejá acá que ahora van a decir que los responsables de contar los votos serán Ceballos y Laverni para que sea más confiable".

Pasó de todo. De entrada todo se demoró porque no había urna: durante su gestión Grondona nunca había mandado a comprar una. Después, alguien pensó en impugnar el voto de Claypole, porque pensó que el que votaba era Larry de Clay, y que en ese caso sería un voto cantado. Y cuando todavía no se habían empezado a contar los votos, en la puerta del predio, Daniel Vila se proclamaba como nuevo presidente de la AFA.

Así manejan una elección de 75 personas, imaginen el fútbol argentino! ¡Que suerte pa' la desgracia...!

      Embed




Comentarios Facebook