jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

OVNI camuflado como una gran nube en Rusia

0
Comentarios


Sucedió en Kamchatka. El fotógrafo Vladimir Voychuk, quien recorre su país en busca de estos platos voladores, captó la imagen que se viralizó rápidamente.

OVNI camuflado como una gran nube en Rusia
Foto:



El avistamiento de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) es pan de todos los días; sin embargo, parece que estas "naves intergalácticas" se han cansado de ser captadas por el lente de los curiosos y ahora prefieren hacerse pasar por inofensivas nubes.

O al menos es la interpretación que le dio el fotógrafo ruso Vladimir Voychuk, quien se ha empeñado a recorrer toda Rusia para encontrar extrañas formaciones similares a un plato volador.

Vladimir Voychuk, desde Klin, Rusia, sostiene que a pesar de tener que viajar miles de kilómetros para llegar a la península de Kamchatka, porque es allí el lugar más espectacular en el mundo para fotografiar.

"Es probablemente uno de mis lugares favoritos para tomar fotos. Me toma mucho tiempo para llegar allí, pero siempre vale la pena. No creo que haya otra parte del mundo que sea mejor", comentó el fotógrafo ruso que captó un OVNI que fingía ser una nube.

Lo cierto es que después que Vladimir Voychuk subiera estas imágenes a YouTube rápidamente se convirtieron en lo mas visto y alcanzaron más de un millón de visitas en menos de una hora.

Hasta los ufólogos de todo el mundo están convulsionados con estas nubes lenticulares que están causando asombro y más allá del misterio que siempre despierta este apasionante tema de vida extraterrestre.

No obstante hay que aclarar que es la primera vez que se capta un OVNI que finge ser una nube y que se confunde con un plato volador.

El mundo se sigue asombrando con estas apariciones.

Y contrario a lo que podría pensarse, más allá de ser objetos voladores no identificados, son "Nubes lenticulares", que por sí solas son impresionantes y que se pueden observar a grandes altitudes en zonas montañosas.

Aunque no son naves extraterrestres, la formación de nubes -que son consideradas como presagio de tormenta por los montañistas- es uno de los acontecimientos más llamativos que la naturaleza ofrece, por lo cual es increíble presenciar este fenómeno meteorológico.

Cada vez son más los testimonios que se recogen no sólo en Occidente sino también en Oriente que dan cuenta de la existencia de vida más allá de la tierra y que provoca la curiosidad de los fanáticos por estas cuestiones paranormales que tantos adeptos cosechan diariamente en todo el mundo.

Comentarios Facebook