lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pamela Anderson, la mujer con más tapas de Playboy a cuestas

0
Comentarios


La inoxidable modelo y ex chica Baywatch protagonizará su 14ta portada para la revista, que será la última en la que la misma presentedesnudos.

Pamela Anderson, la mujer con más tapas de Playboy a cuestas
Foto:

La voluptuosa y siempre vigente modelo y actriz Pamela Anderson regresará en breve a las páginas de la revista Playboy para protagonizar su último desnudo que será también el de la revista.

La canadiense, de 48 espléndidos años, protagonizó su primera galería en 1989, tras ser descubierta por la cámara de un estadio de béisbol, donde había ido a ver un partido.  

"Tuve que consultarlo antes con mis hijos", reconoció Anderson en Entertainment Tonight, pero explicó que sus vástagos, de 19 y 17 años, no vieron ningún inconveniente en ello.

      Embed

Este jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz vistiendo lencería sexy. Anderson ha participado en un total de 13 galerías de desnudos y 14 reportajes fotográficos en las páginas interiores, más que cualquier otra mujer en la historia de la revista. Y con cada aparición suya, las ventas explotaban.


 "No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual", dice Anderson en la entrevista que acompaña a sus desnudos, y agrega que "la gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme".

 En un acto de rendición ante la creciente pornografía en línea, Playboy anunció en octubre de este año que dejará de publicar fotos de mujeres desnudas en su emblemática revista dirigida a los hombres, que Hugh Hefner fundó en 1953.


Mirá más fotos de Pamela haciendo click acá.

Comentarios Facebook