domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presupuesto 2016 para Almirante Brwon superará los $ 1.600 millones

0
Comentarios


Mariano Cascallares adelantó que el proyecto oficial será presentado tras su asunción en el cargo, y que priorizará la descentralización con obras, salud pública y la prevención del delito.

Presupuesto 2016 para Almirante Brwon superará los $ 1.600 millones
Foto:

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, adelantó que el Presupuesto municipal para 2016 ascenderá a $1.620 millones, lo que significará un incremento del 15% con respecto a la pauta de gastos del presente ejercicio.

Cascallares aclaró que el proyecto oficial priorizará las políticas de descentralización con obras, salud pública y prevención del delito, tal como lo había anunciado durante su campaña electoral.

"Tenemos la decisión política de potenciar las delegaciones y de cruzar con la gestión a todos los barrios de nuestro distrito. Vamos a realizar un trabajo muy fuerte con Espacios Públicos atendiendo la demanda de los vecinos", aseguró.

Cascallares también confirmó la continuidad del Presupuesto Participativo, una iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante que la nueva gestión impulsará para que llegue a los barrios de todo el distrito.

El proyecto será elevado al Concejo Deliberante después del 10 de diciembre, fecha en la que asumirá la Intendencia, los nuevos ediles y se designarán la autoridades del cuerpo.



Comentarios Facebook