jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con "Casi Nada" Diego Demarco brindará recital en centro de Lomas

0
Comentarios


Integrante de Los Auténticos Decadentes presentará su disco solista en el centro culturla No Me Olvides. Amplia oferta de recitales en la región.

Con Casi Nada Diego Demarco brindará recital en centro de Lomas
Foto:

Casi Nada: El músico Diego Demarco, integrante de Los Auténticos Decadentes, presentará mañana, a las 21, su disco solista Casi Nada en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas. A su término, actuará Synópticon. Reservas: 2068-9019.

Di Salvo: El cantante folklórico Martín Di Salvo, acompañado por un cuarteto de cuerdas, presentará hoy, a las 21, su nuevo disco "Resolana", en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. Gratis.

Homenaje: En este mismo escenario tendrá lugar el miércoles próximo, a las 21, un homenaje a Jorge "Gordo" García, del que participarán 35 destacados músicos de jazz. Gratis.

Chamamé: Con las actuaciones de Rivera Mercado, Ramón Macareño, Cheto Ojeda Dúo, Miño Ribero y Romántica se realizará un Festival Chamamecero en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.

Rock benéfico: Este domingo, a las 17, se realizará un festival a beneficio del merendero "Las Chacritas" de Esteban Echeverría, en el centro cultural El Galpón de la Estación de Monte Grande. tocarán las bandas Pompogoyo y Los Rebeldes de la Granja, La Reserva y Pele Rock. Como entrada se solicita la colaboración de un alimento no perecedero, ropa o útiles escolares.

Latidos de América: El centro cultural El Galpón de la Estación -Máximo Paz 146, Monte Grande- será escenario mañana, desde las 19, del encuentro de percusión y ritmos americanos "Latidos de América", con la coordinación de Fabián Oliva. Entrada libre y gratuita.

Hijos del Rigor: Frans Banfield & Los Hijos del Rigor tocarán hoy, a las 21, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas. Reservas: 2068-9019.

Yaquestamos: En este mismo reducto, la banda Yaquestamos presentarán el martes próximo, a las 21, su disco "Lo nuevo". Banda invitada: NKS.

Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales. La semana próxima actuará la agrupación Lumen.

Sin Ley: Hoy, a partir de las 20, las bandas Sin Ley y Los Mentirosos compartirán el escenario de White Vinyl, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué.

Delirio: Las bandas Delirio, Viajeros Errantes y Tu Vieja tocarán hoy, a partir de las 22, en el Teatro El Refugio, ubicado en Maipú 540, de Banfield. Reservas: 4202-9897.

Era de Acuario: El Viejo Correo (Av. Meeks 1359, Temperley) será escenario mañana, desde las 21, de los recitales que darán Era de Acuario, Neuron e Hijos de Horus.

Baires Reach: Mañana, a partir de las 21, se presentarán las bandas Baires Reach, Pulsares, Albrio, Aviadores y Twats en el pub Zadar, ubicado en Av. Mitre 6675, de Avellaneda.

Desinhibidos: En el centro cultural Manuel Suárez, sito en Av Hipólito Yrigoyen 1625, Avellaneda, actuarán mañana, a las 21, las bandas Desinhibidos, Jugando y Resignados por Kilo.

Dewildes: Mutar Bar -Av. Mitre 982, Avellaneda- recibirá mañana, a las 23, a la banda Dewildes.

Juana la Loca: La reconocida banda tocará hoy, a las 20, en el Club Tucumán, ubicado en Andrés Baranda 941, de Quilmes.

Skay y los Fakires: Darán un recital mañana, a las 20, en Superclub (ex Elsieland), sito en Av. Calchaquí 3085, de Quilmes.




Comentarios Facebook